lunes, 24 de febrero de 2014

Día 55 de 365

Lunes, y aunque suele ser el día más costoso de todos yo me he puesto a reflexionar sobre varias cosas.
Ha sido un día de risas a ratos, y de deberes a pequeños ratos.

De criticar los medios de transferencia de pokemons de unas ediciones a otras (saltos de generación), que lo de parque compi, como minijuego esta bien, pero para pasar mas de 120 pokemons es una ardua tarea, y bueno no hablemos del poketraslador, otro minijuego entretenido, pero más de lo mismo. Aún así no defiendo el pokebanco, de pago para mantener servidores, imagino que eso dará buena calidad al producto, aun así solo puedes trasladar de 30 en 30 pokemons (mejor que de 6 en 6, está claro) aún así "insuficiente" de momento que no me esperen, quien sabe en un futuro. Al igual que rechacé (en un principio) la versión blanca y negra por su contenido y eso de que controlaran mi posición y cierta información... No era de mi agrado.

Podría reflexionar sobre otras cosas, quizás consideradas mucho más importantes y valiosas (y lo he hecho) pero me apetecía extenderme en ésta anterior.

Mañana será otro día, un día largo, pero al fin y al cabo es otro día.

Una entrada mucho más larga de lo acostumbrado.

PD= eso es lo que queda de mi Pikachu después de vaciarlo para lavarlo. Quedará "net i polit, com una patena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario