miércoles, 5 de marzo de 2014

Día 64 de 365

Aprovechando "la fiesta del cine" donde pagas 3'90€ por ver una película y no los 9'60€ o así que vale normalmente.

Cuando el cine no dejaba de subir su precio, lo primero que hacía antes de decidir si ir o no ir era pensarmelo muy bien. Me veia el trailer varias veces y pensaba que era lo que me esperaba de ella. Iba a ver las típicas películas que creia que valian la pena, no me la jugaba. Películas que luego me volvia a ver en casa.
Pero a decir verdad no disfrutaba tanto de la película, por ese precio exigia mucho más de lo que me estaban dando y muchas veces salia de la sala y era como "nya".

Que pasa cuando el cine está a 3'90€, voy a ver pelis que ni volveré a ver seguramente ni las hubiera visto por mi propia elección en mi casa, ya sea por el tema tratado o por lo que sea.

Si antes iba una vez cada trea meses al cine, ahora si el tiempo me lo permite voy una vez a la semana.

Otro día de reflexión, aunque no ha sido la única cosa sobre la que he pensado hoy, pero el otro tema es más polémico como para ir publicandolo en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario